Men-At-Work

La web no está lista aún: estoy en el tedioso proceso de cargar contenido, y espero poder concluir antes de fin de año. Hasta entonces, si echas algo en falta…

Sigue leyendo

DarkMad 2023

El festival de música Dark & Alternaive de Madrid DarkMad vuelve a celebrarse en el Autocine de Madrid, y a mí Sigue Sigue Sputnik me marcó mucho en su momento,…

Sigue leyendo

Shibari en Me gustas pixelad_

A principios de 2023 tuve la suerte de colaborar con una performance de shibari en la obra Superorganismo, del artista José Velasco. Esta pieza (basada en el libro Contra la…

Sigue leyendo

Japan Weekend Madrid 2022

¡Se acabaron las mascarillas! La Japan Weekend Madrid recupera una relativa normalidad, aunque hay cambios que parece que se asientan, como el ancho en los pasillos, los horarios de entrada,…

Sigue leyendo

DELIRIUM «Vuelta al cole»

En septiembre de 2022 comencé a colaborar como fotógrafo con la fiesta BDSM "DELIRIUM". Es una fiesta temática de periodicidad mensual que suele celebrarse en Madrid, y en este caso…

Sigue leyendo

Canitt y Mss.Imperdible

Canitt y Mss.Imperdible son una pareja residente en Barcelona con una larga trayectoria practicando y enseñando shibari. Esta sesión de fotos y shibari se realizó durante una de sus visitas…

Sigue leyendo

Flor neón

Aunque no lo parezca, esta sesión fue algo improvisado. Por suerte a veces hay personas que consiguen empujarme a hacer cosas, y este es un ejemplo perfecto. Flor logró que…

Sigue leyendo
Cerrar Menú